Quiénes somos

Nuestra Historia

Trading Media nace en España en 1993 como resultado de aportar al mercado una solución creativa, basada en el intercambio o Bartering. Hasta entonces, prácticamente todas las empresas ofrecían un producto o servicio a cambio de una remuneración económica. Y entonces llegó Trading Media con conceptos novedosos originarios de Estados Unidos y adaptados al mercado español.

Somos la Central de Medios decana en utilizar el sistema de intercambio en el sector de la publicidad. Nuestros más de 20 años de experiencia nos han permitido evolucionar e innovar ofreciendo siempre soluciones a medida adecuadas a cada cliente.

Somos líderes entre las centrales de medios de intercambio y por ello también en distribución de los productos o servicios que cada empresa nos confía. Somos especialistas en escuchar las necesidades de cada cliente y en satisfacerlas como si fueran nuestras propias necesidades. Porque para nosotros, el principal objetivo no es hacerlo bien, sino hacerlo mejor.

Misión y Valores

La misión y valores de Trading Media siempre han sido la creación de una relación de confianza duradera en el tiempo entre nuestra empresa y el cliente, posicionandonos como un partner que permita al cliente depositar en nosotros la responsabilidad de mejorar sus acciones comerciales y comunicativas.

Creemos fielmente en el establecimiento de una relación cercana con el cliente, la cual nos permita entender su actividad y sus objetivos.

Este conocimiento y relación de confianza la entendemos como vital para poder ofrecer al cliente un servicio que afiance su objetivos estratégico y siga su línea de actuación frente al mercado.

Nuestro objetivo siempre es facilitar la salida de stocks. De una forma segura, acorde a su estrategia comercial y convirtiendo su producto en recursos para poder comunicar y promocionar