Nuestros clientes

Durante más de 27 años, empresas referentes en sus respectivos sectores han confiado en Trading media como partner para mejorar sus campañas publicitarias a través del Bartering.

Empresas de diferentes sectores han confiado en nuestra capacidad de venta de sus productos, obteniendo recursos extra para poder promocionarse en diferentes medios.

Nuestro objetivo siempre es facilitar la salida de stocks. De una forma segura, acorde a su estrategia comercial y convirtiendo su producto en recursos para poder comunicar y promocionar

Casos de éxito

Gracias a nuestro acuerdo, la marca Zumosol, referente en el mercado español en Zumos y bebidas de Fruta, realizo una campaña en los canales del grupo Mediaset durante todo el mes de febrero y marzo de 2020 anunciando la nueva gama de productos lanzada por la marca.

Apoyandose en nuestro servicio de Bartering, Zumosol agrego en su campaña de promoción, este gran impulso a través de la Televisión.

Su producto había logrado financiar una campaña en Televisión.

La conservera Navarra “Pedro Luis”, experta en productos navarros de alta gama y producciones ecológicas utilizo nuestro servicio para realizar su campaña anual de publicidad en revistas del Grupo Hearst.

A través de nuestro servicio de Bartering, ha obtenido a través de sus stocks sobrantes de producto, un presupuesto extra anual para dar a conocer su productos en revistas de tirada nacional como son Cosmopolitan, Diez Minutos o Elle Gourmet.

Pedro Luis ha conseguido a través del servicio intercambio de Trading Media, optimizar sus stocks y por tanto, los números de su dpto. de producción y conseguir recursos extra para su dpto. de Marketing.

La marca alicantina Flor de Mayo a través de la salida de los stocks de sus productos de belleza y perfumería obtuvo con nuestro servicio de Bartering, la posibilidad de crear una campaña online para e-commerce lacasadelosaromas.com.

El objetivo: Usar todas las herramientas existentes en Internet para acotar el target de su cliente objetivo y poder llevar tráfico que convirtiera en compra.