Nuestro método

Crear una relación de confianza con nuestros clientes

Para nosotros es vital entender a nuestros clientes para poder ayudarles a conseguir sus objetivos publicitarios. Queremos ser su partner de confianza, ofreciendo una solución útil en la salida de sus stocks, acorde con los objetivos de venta y distribución y permitiendo obtener recursos para reforzar el departamento de marketing.

Redistribuimos el producto elegido para el intercambio siempre bajo la tutela del cliente, proponiendo una amplia gama de canales alternativos y siempre respetando los
objetivos de la empresa. Para ello, optamos por entablar relaciones duraderas con nuestros clientes que nos permita garantizar una estrategia de salida de stocks ordenada y estable.

Aportamos una solución personalizada para cada cliente, entendiendo sus especificaciones y siempre en favor de potenciar los objetivos de su estrategia.

En definitiva, buscamos el canal alternativo perfecto para poder dar salida a tus stocks sin que afecte en nada a tu estrategia empresarial.

Estrategia y distribución del producto

Asesoramiento y optimización de tu campaña

Te ayudamos en tu plan medios. De forma completa, desde Trading Media analizamos con el cliente sus objetivos publicitarios, ofreciendo asesoramiento y soluciones adaptadas al target y misión de la campaña.

En Trading Media ayudamos a nuestro cliente a:

  • Planificar su campaña buscando los mejores soportes y audiencia para su mensaje
  • Optimizamos al máximo la inversión a través de nuestro poder negociador con los soportes, obteniendo calidad y precios competitivos.
  • Gestión de soportes – Compramos y gestionamos la obtención de los espacios, así como los resultados de los mismos.

En Trading Media nos esforzamos para conseguir recursos para mejorar las campañas de publicidad a través de sus productos. Optimizamos tus excedentes, para ofrecerte lo que te complementa.

¿Tienes dudas?

¿Cómo se controla la distribución del producto?

Ponemos a disposición de nuestro cliente nuestra red de venta, informando en todo momento del destino del producto, preservando siempre la no competencia y la política del producto.

¿Se garantiza la venta del producto ofrecido?

Por supuesto. Nuestro equipo comercial previamente realizará un estudio del producto analizando su viabilidad. Además siempre venderemos el producto bajo precios de distribución justos para su empresa.

¿Es compatible con nuestra central de medios y/o agencia de publicidad?

Si, por supuesto. Trabajamos complementando el trabajo de otras agencias. Nuestra función es mejorar la obtención de recursos para el departamento de marketing, sin perjuicio de otras agentes involucrados en la comunicación de nuestro cliente.

¿Cómo puedo controlar eficacia de las campañas?

Nuestro equipo de cuentas te acompañará desde el inicio de la campaña. A través de su asesoramiento, os mantendrá informado de los canales disponibles, datos de audiencia y target así como la gestión de la implantación de la campaña y el control de los datos obtenidos.

Nuestros soportes publicitarios en Trading Media

TV

Nuestro acuerdo nos permite facilitar a nuestros clientes a toda la plataforma completa del Grupo Mediaset. Desde Telecinco a todas las cadenas del TDT, esta oferta tan amplia nos permite adaptarnos a las necesidades de las campañas de nuestros clientes.

Gráfica

Disponemos de un amplio portfolio de revistas de gran audiencia. Este grupo de soportes nos permite tener una amplia variedad de targets para poder enfocar nuestra campaña al público objetivo.

Radio

Tanto a nivel nacional o como regional, contamos con los principales soportes para poder realizar su campaña a través de las ondas. Segmentación por públicos,
zonas geográficas y por tipo de oyente nos permite llegar a su público objetivo.

Exterior

Más de 1300 pantallas repartidas por la geografía española nos permite realizar tu campaña exterior. 93 Centros comerciales para poder impulsar la venta de sus productos con una formato atractivo.

Online

Te ayudamos a conseguir tus objetivos en el mundo online. Branding, dirección de trafico a vuestra web o conversión de venta para soporte de venta on-line. Todas las posibilidades existentes para mejorar tu presencia y venta en Internet.

Trading Media
Central de medios para empresas especializada en Bartering

Solicita información

Campañas

Durante más de 27 años, empresas referentes en sus respectivos sectores han confiado en Trading media como partner para mejorar sus campañas publicitarias a través del Bartering.

La confianza en nuestro servicio ha permitido las realización de cientos de campañas durante estos años ofreciendo a multitud de clientes una solución eficaz para aumentar su visibilidad a través de sus propios productos.


Nuestros clientes